E N V I O S
Envios a toda la República Mexicana. Costo $250.00 pesos m.n. Para envíos internacionales o especiales contáctanos en ventas@elisheva-constance.com. Si la pieza esta en existencia 7dias habiles a partir de la fecha de confirmacion de la compra. En caso de no haber existencia, el tiempo de fabricacion va de 2 a 6 semanas segun la complejidad de la pieza.
 
D E V O L U C I O N E S
5 días habiles a partir de la fecha de entrega para cualquier cambio o devolucion. La pieza deberá de encontrarse en perfectas condiciones, sin ninguna alteracion, con la etiqueta, y en su empaque original. En caso de que la pieza llegara dañada, es necesario informarlo el mismo día de recibido para poder programar la devolución. No se hacen devoluciones en efectivo, Elisheva & Constance te acreditará el importe por la devolución para utilizarse en intercambio por otro producto. El costo del envió por devolución corre por cuenta del cliente.
 
C U I D A D O S
Evitar contacto con sustancias abrasivas que puedan dañar la pieza (perfume, cloro, cosméticos, cremas, metales, etc.), así como el exceso de polvo o humedad en el ambiente. Para su limpieza se recomienda frotar la pieza con algun paño despues de cada uso.
 
G A R A N T I A 
Todas nuestras piezas tienen garantía de 1 año sobre defecto de fabrica ya que la conservacion de la pieza depende del cuidado que se le de y del propio ph de la piel. Todo reemplazo o mantenimiento de nuestras piezas generara un costo. Si hay alguna pieza que necesite mantenimiento o alguna reparación avisanos a ventas@elisheva-constance.com