Atención al cliente

En Elisheva & Constance tratamos de brindarte el mejor servicio posible! 

E N V Í O S

Envíos Nacionales. de 3-7 días hábiles, 200.00 mn. A partir de 2,500.00 pesos de compra el envío es gratis.

Envíos al Internacionales 7-21 días hábiles 800.00 mn. En envíos internacionales,  no cubrimos impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

​​C A M B I O S   O   D E V O L U C I O N E S 

14 días hábiles para cualquier cambio o devolución, contaran a partir de la fecha de entrega del paquete en su dirección, los cambios o devoluciones deberán ser autorizados por Elisheva & Constance.  La pieza debe estar en las mismas condiciones en las que la recibió, sin ninguna alteración, con su empaque original y con sus etiquetas en perfectas condiciones, deberá tener comprobante de compra para darle seguimiento al cambio. No se hacen devoluciones en efectivo. Elisheva & Constance te acreditará el importe por la devolución para utilizarse en intercambio por otra pieza. Los gastos de Envío para cualquier cambio o devolución son por cuenta del cliente! No los reembolsamos.

En caso de que la pieza llegara dañada, es necesario informarlo el mismo día de recibido para poder programar la devolución. Favor de ponerse en contacto con la persona encargada, e.and.c@me.com

G A R A N T Í A S

1 año de garantía sobre cualquier defecto de fabricación. Deberá Conservar nota de compra, para hacer valida la garantía, dependiendo de el lugar donde radica será el tiempo en que tardará en llegar la pieza, ya teniéndola en nuestras manos procederemos a revisar la pieza para hacer valida la garantía.

La buena conservación de la pieza depende del cuidado que se le de y del propio ph de la piel. Todo reemplazo o mantenimiento de nuestras piezas generara un costo. Si hay alguna pieza que necesite mantenimiento o alguna reparación favor de ponerse en contacto con la persona encargada, e.and.c@me.com

​​

C U I D A D O   D E   T U   J O Y E R I A

 

  • Evita el contacto con sustancias abrasivas que pueden dañar la pieza, como perfumes, cloro, alcohol, cosméticos,  cremas, detergentes metales, etc.

  • Para limpieza se recomienda frotar la pieza con algún paño después de cada uso, y para limpieza ocasionalmente mas profunda utiliza agua tibia y jabón neutro o bicarbonato, utiliza un cepillo de cerdas suaves y sécalas con paño suave o gamuza.

  • No las expongas a cambios bruscos de temperatura y evita el contacto con la humedad.

  • No realices actividades deportivas con ellas puestas.

  • Guárdalas de manera individual en sus estuches, no herméticos.

  • Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén en compartimentos separados.

  • Considera que el propio PH de tu piel puede alterar el color de tus joyas, así que puede ser necesario renovar los baños periódicamente. Para mantenimiento o reparación de tus joyas escríbenos a e.and.c@me.com​​​​​​

 

© 2014 Elisheva & Constance | Todos los Derechos Reservados. | Aviso de Privacidad.